ESFUERZATE POR TU BENDICION

Lucas 13:24 Esforzaos a entrar por la puerta angosta; porque os digo que muchos procurarán entrar, y no podrán.

Hay personas que reciben a Jesús en su corazón y tienen la bendición de la vida eterna, nacen de nuevo y después creen que todo es regalado. Empleo de elementos costosos con un fin. Es decir, cuando usted quiere conseguir un fin sin pagar el precio de conseguirlo usted no está haciendo ningún esfuerzo, pero cuando usted está dispuesto a pagar algo en su vida con tal de conseguirlo y ese pago es costoso, usted está haciendo un esfuerzo.

Por ejemplo, si está estudiando y las clases están difíciles usted tiene una resistencia, ante la resistencia usted dice: “Voy estudiar más, voy a estudiar de noche, fines de semana, no voy a ver televisión”, eso es hacer un esfuerzo.

Muchos cometen el error que cuando se van a esforzar por un trabajo o tienen más trabajo porque Dios respondió a su oración, dejan de asistir a la iglesia a adorar a Dios porque tienen mucho trabajo, en cuanto Dios los bendice empiezan a darle indirectamente la espalda a Aquel que los bendijo, por eso muchos viven en un círculo y no salen de él, salen de una crisis y entran a otra porque cada vez que logran algo dejan a un lado lo importante en bien de lo urgente.

Dios abre puertas pero el que debe entrar con esfuerzo sos vos. La riqueza que se hace sin esfuerzo es la que más rápido se pierde.