Lectura bíblica: salmos 34:22 Jehová redime el alma de sus siervos, y no serán condenados cuantos en él confían.
Cuantas veces te hiciste esta pregunta, hay para mí una vida mejor?
Tu vida ha llegado a un punto que nada te llena, sientes un gran vacío en tu alma y anhelas una salida, el enemigo se planto en tu mente tratando de desanimarte diciéndote que todo está perdido, pero Dios que te conoce desde antes de tu llegada a este mundo extiende su mano ofreciéndote su amor y salvación ¡tómala!
Eres muy valiosa y mereces una oportunidad, mereces ser escuchada, mereces ser comprendida, mereces ser aceptada, Dios conoce tu vida, conoce que fuiste victima de la circunstancias, fuiste lastimada por la maldad de aquellos que más amabas. Pero Dios hoy te quiere redimir, muchos te condenaron y en esa condenación en la que has vivido te han hecho creer que no hay otra manera de vivir, que no hay nada por delante siendo tu alma encarcelada en el “no puedo”, “todo termino para mí”.
DIOS REDIME , hoy, Dios quiere secar todas tus lagrimas que has derramado por el dolor de tu alma, quiere sanarte y hacerte libre… si realmente lo deseas de todo corazón…entonces, nacerá dentro de ti algo que te dirá “si se puede, solo inténtalo”, eso dentro de ti es la voz de Dios, la voz de la esperanza, es el amor del Padre ofreciéndote libertad hacia una nueva vida en Dios, teniendo la seguridad de que si clamaras El te responderá.
Si lo crees y estas cansada de una vida de esclavitud y a medio vivir. Hoy DIOS TE REDIME, hoy Dios te sana… Se libre.
ORACION: Señor te doy gracias por tu amor y salvación, Tu me haces una mujer diferente y especial, declaro bendición sobre mi vida y mi familia, tu sanaste mi alma, ya no luchare mas con mis enemigos del pasado; Tu rompiste las cadenas que me esclavizaban poniendo un propósito en mi, pongo mi confianza en TI, Que moriste por mí en la cruz para redimirme, a tu lado soy más que vencedora. AMEN.
Pastora Gladys de CEJAS
Unión de las Asambleas de Dios - Córdoba