DIOS NOS PROMETIO LA CRISIS

Sabes que es impresionante, como la gente religiosa, especialmente la gente carismática, les ama recalcar las promesas positivas de Dios. Bendíceme, sáname, libérame, gracias, bendíceme, mi Dios suplirá, mi Dios suplirá, Jehová es mi pastor y nada me faltara y yo lo reclamo, y yo lo reclamo. Ese es un creyente débil, reclama te esta. Te prometo que para todo hay un tiempo. Gente de Dios reclame esta promesa Ec.3:1 Todo tiene su tiempo. (Una temporada). Te lo prometo. ¡¡¡Aleluya!!! 

Eso significa que todo es temporal. Esta es una de las promesas más importante en toda la Palabra. ¿Cuántas cosas tienen su tiempo? ¡Todos! ¿Todo? Si tienes dinero ahora, eso es solo por un tiempo, y si hoy este seco ja ja, aleluya, si tu matrimonio ahora no esta bien, no te divorcies, porque? Esto es solo por un tiempo, tu esposo esta temporalmente desquiciado, tú esposa esta temporalmente loquita; así que dile a tu esposo supéralo porque yo de aquí no me voy. Aleluya. UN TIEMPO.
Te quitaron el auto es por un tiempo, para que siembres.

Gn.8:22, es una promesa: Mientras la tierra permanezca, no cesarán la sementera y la siega, el frío y el calor, el verano y el invierno, y el día y la noche. Mientras permanezcas en la tierra habrá días y noches, algunos  están hoy en la noche él lo prometió, pero también prometió que el día se avecina, así que no cometas suicidio en la noche, porque todo es solo por un tiempo. Puede ser que tu negocio esta de día y todo va de lo mejor, goza del bien.
Tu fe no se supone que  es solo de día, Dios quiere que tengas fe de Reino que funciona también de noche.
CREE EN LA OSCURIDAD, LO QUE EL TE DIJO CUANDO ERA DE DIA
Dios no saco a los tres muchachos Hebreos del fuego, sino que el entro al fuego juntamente con ellos y el esta contigo en este día. Aleluya. Lo que importa no es donde estés, sino  lo que importa donde el este, y el esta contigo.
Dn.2:20-21   Y Daniel habló y dijo: Sea bendito el nombre de Dios de siglos en siglos, porque suyos son el poder y la sabiduría.
El muda los tiempos y las edades; quita reyes, y pone reyes; da la sabiduría a los sabios, y la ciencia a los entendidos. Él tiene el poder para cambiar los tiempos y las temporadas y la sabiduría para saber cuando hacerlo. Él sabe que ahora no vas a crecer, así que su sabiduría dice, voy a cambiar la temporada; estas a punto de descubrir algo de tu propia persona que jamás sabias que tenias, porque la crisis va hacer que tú pienses y que sueñes de cosas que jamás pensaste posible, la presión produce progreso. Alístate para crecer. La crisis te va obligar a tener éxito. Dale gracias al Señor por la presión. 

LA PROTECCION MAS GRANDE EN CONTRA DEL  CAMBIO, ES ESPERAR QUE VIENE.
LA PROTECCION MAS GRANDE EN CONTRA DEL CAMBIO, ES ESPERAR QUE ESTA VA LLEGAR. 
Por eso que muchos de ustedes están tan deprimidos, frustrados, perdieron el empleo, perdieron la casa, perdieron el negocio y estas bravos con Dios, porque? Porque no reclamaste sus promesas que todo es por una temporada. Cambios van a llegar y la manera de protegerte es espera que esto cambia. 

LA FUENTE MAYOR DE LA DESILUSIÓN EN LA VIDA, ES ESPERAR QUE LAS COSAS NUNCA CAMBIEN