PRINCIPIOS DE ABUNDANCIA

 ¿Por qué los judíos son ricos? ¿Y muchos de ellos no lo reconocen a Jesús como el Mesías?

¿Dónde están las finanzas del cielo? No están en Dios.  Sino en sus principios.

Cuando le pedimos dinero a Dios, Dios no te debe nada.

¿Ahora como hago para que me llegue?

Los principios están en la Palabra y hay que poner en funcionamiento. Ej: Para reconocer un principio es, el mal se reconoce cuando el bien viene. Si no hubiera bien, el mal no sería conocido.

Un pensamiento no es una oración, tus palabras tienen que afectar a Dios, porque Dios nos dio un lenguaje.

Los pensamientos nos afectan a nosotros y no a Dios.

¿Porque Salomón fue uno de los hombres más rico? Porque pidió un principio.

La pobreza no fue producto del reino, sino del pecado.

La pobreza vino porque Adán toco lo que no debería haber tocado. (el árbol, lo que le pertenece a Dios)

Eva dejo lo perfecto para tomar lo bueno y fue expulsada con Adan de la presencia de Dios.

Dios no te bendice por necesidad o pecado. Él nos bendice por principios. Si Dios te bendice por necesidad, El estaría bendiciendo a los niños africanos.

¿Quién fue el primer héroe de la fe? No fue Abraham, sino Abel…y su ofrenda habla hasta el día de hoy.

Hacer el bien a otro. Ef.6:8 sabiendo que el bien que cada uno hiciere, ése recibirá del Señor, sea siervo o sea libre.

Tu recompensa está determinada por la clase de problemas que resuelvas a los de más. Conviértete en experto para resolver problemas y Dios te va resolver los tuyo.

José miro la cara del copero y del panadero que estaban sumergido en la misma depresión y dolor.

José llevaba tres años y medio en la cárcel y les interpreto los sueños y le dijo al copero acuérdate de mí. Y Dios le cambio su situación a José de preso a gobernador de Egipto.

Tu cadena de honra, es tu cadena de autoridad. Malaquías 1: 6

El don no hace que te conozca Dios. Son las acciones y los frutos que te conozca. Mt 7:21-23.